Perú, 26 de Mayo del 2015 09:24
 
facebook twitter youtube

 
 

PERSONAJES DE “CIRCO DE LOS HORRORES” LISTOS PARA LA TEMPORADA EN LIMA



 El gran CIRCO DE LOS HORRORES prometió volver y los tendremos nuevamente en nuestro país del 10 al 20 de Mayo brindándonos 18 nuevas funciones para que no nos perdamos este espectáculo que consta de una combinación maestra de terror y diversión.

Javier Travet es el gran comediante que interpreta a GRIMO el payaso de este tenebroso circo. En su primera visita a nuestro país en Julio del año pasado fue uno de los personajes que se robo el show haciéndonos reír, intimidándonos y sumergiéndonos a sus lúgubres fantasías con las enfermeras:

“Interpretar a GRIMO el payaso me atrajo mucho porque en realidad es un ATIPAYASO muy especial, es un payaso malo, que le gusta irritar a la gente, le gusta la sangre y comer sesos en intestinos pero esto lo mezcla con un gran sentido del humor que todos ustedes podéis disfrutar en el Circo de los Horrores”.

Todo va quedando listo para su llegada Lima, con mucho entusiasmo por el recibimiento que tuvieron el año pasado, el sequito de bestias ya se prepara para impactarnos una vez más:

“Estamos súper concentrados trabajando para nuestra presentación en Lima, estamos diseñando y pensando para que todo salga como queremos y vosotros se lleven el mejor recuerdo de nuestra visita” afirmó JAVIER en una entrevista vía telefónica.
Las entradas para ver este show ya están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de Abril hay un descuento adicional por compra anticipada.

Redacción: Una vez más Lima será escenario de uno de los shows más importantes y terroríficamente desquiciantes del mundo





Noticias Relacionadas

 

"La familia Belier" llega a nuestras salas este 28 de mayo

Una comedia que sobresale por retratar de forma original la cotidianidad y la discapacidad.

 
Bus de Marca Perú sorprendió a Claudia Llosa en Rodaje de

Bus de Marca Perú sorprendió a Claudia Llosa en Rodaje de "Aloft: no llores, vuela" (video)

Actores de Hollywood, Cillian Murphy y Melanie Laurent, probaron comida peruana y disfrutaron de nuestra música

 

"Héctor, en busca de la felicidad": Una comedia para encontrar los secretos de la vida

Una simpática y emotiva película sobre la mediana edad con imborrables experiencias durante su búsqueda.

 
Edgar Vivar visitó al elenco de

Edgar Vivar visitó al elenco de "Full Monty"

Con sala llena en toda su primera semana, el elenco recibió a uno de los actores más queridos y recordado por sus papeles como ‘El Señor Barriga’ o ‘Ñoño’

 

"Asu Mare" recibe reconocimiento

Indecopi le otorga la máxima categoría legal en materia de marcas en el Perú.