Perú, 21 de Noviembre del 2014 11:01
 
facebook twitter youtube

 
 

PERSONAJES DE “CIRCO DE LOS HORRORES” LISTOS PARA LA TEMPORADA EN LIMA



 El gran CIRCO DE LOS HORRORES prometió volver y los tendremos nuevamente en nuestro país del 10 al 20 de Mayo brindándonos 18 nuevas funciones para que no nos perdamos este espectáculo que consta de una combinación maestra de terror y diversión.

Javier Travet es el gran comediante que interpreta a GRIMO el payaso de este tenebroso circo. En su primera visita a nuestro país en Julio del año pasado fue uno de los personajes que se robo el show haciéndonos reír, intimidándonos y sumergiéndonos a sus lúgubres fantasías con las enfermeras:

“Interpretar a GRIMO el payaso me atrajo mucho porque en realidad es un ATIPAYASO muy especial, es un payaso malo, que le gusta irritar a la gente, le gusta la sangre y comer sesos en intestinos pero esto lo mezcla con un gran sentido del humor que todos ustedes podéis disfrutar en el Circo de los Horrores”.

Todo va quedando listo para su llegada Lima, con mucho entusiasmo por el recibimiento que tuvieron el año pasado, el sequito de bestias ya se prepara para impactarnos una vez más:

“Estamos súper concentrados trabajando para nuestra presentación en Lima, estamos diseñando y pensando para que todo salga como queremos y vosotros se lleven el mejor recuerdo de nuestra visita” afirmó JAVIER en una entrevista vía telefónica.
Las entradas para ver este show ya están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de Abril hay un descuento adicional por compra anticipada.

Redacción: Una vez más Lima será escenario de uno de los shows más importantes y terroríficamente desquiciantes del mundo





Noticias Relacionadas

 
JUAN DIEGO FLOREZ OVACIONADO EN ROMEO Y JULIETA

JUAN DIEGO FLOREZ OVACIONADO EN ROMEO Y JULIETA

EN SU PRIMERA VEZ COMO ROMEO EL TENOR PERUANO RECIBE APLAUSO DE PIE DURANTE AVANT PREMIERE DEL FESTIVAL ALEJANDRO GRANDA.

 

"El Elefante Desaparecido" logró nominación a los Premios Goya

La película peruana fue nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2015.

 
Cirque Du Soleil, exitende su temporada hasta el 30 de noviembre

Cirque Du Soleil, exitende su temporada hasta el 30 de noviembre

Desde el 18 de noviembre, solo habrán dos únicos precios en toda la gran carpa blanca.

 
Sebastián Lizarzaburu e Ignacio Baladán calentarán noches de primavera

Sebastián Lizarzaburu e Ignacio Baladán calentarán noches de primavera

Desde lunes 24 de noviembre debutan como actores en “Confesiones del pene” en La Estación de Barranco

 
NIKKO PONCE SE ALISTA PARA ESTRENO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1”

NIKKO PONCE SE ALISTA PARA ESTRENO DE “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1”

Actor fanático de “Los Juegos del Hambre”