Perú, 30 de Marzo del 2015 00:23
 
facebook twitter youtube

 
 

PERSONAJES DE “CIRCO DE LOS HORRORES” LISTOS PARA LA TEMPORADA EN LIMA



 El gran CIRCO DE LOS HORRORES prometió volver y los tendremos nuevamente en nuestro país del 10 al 20 de Mayo brindándonos 18 nuevas funciones para que no nos perdamos este espectáculo que consta de una combinación maestra de terror y diversión.

Javier Travet es el gran comediante que interpreta a GRIMO el payaso de este tenebroso circo. En su primera visita a nuestro país en Julio del año pasado fue uno de los personajes que se robo el show haciéndonos reír, intimidándonos y sumergiéndonos a sus lúgubres fantasías con las enfermeras:

“Interpretar a GRIMO el payaso me atrajo mucho porque en realidad es un ATIPAYASO muy especial, es un payaso malo, que le gusta irritar a la gente, le gusta la sangre y comer sesos en intestinos pero esto lo mezcla con un gran sentido del humor que todos ustedes podéis disfrutar en el Circo de los Horrores”.

Todo va quedando listo para su llegada Lima, con mucho entusiasmo por el recibimiento que tuvieron el año pasado, el sequito de bestias ya se prepara para impactarnos una vez más:

“Estamos súper concentrados trabajando para nuestra presentación en Lima, estamos diseñando y pensando para que todo salga como queremos y vosotros se lleven el mejor recuerdo de nuestra visita” afirmó JAVIER en una entrevista vía telefónica.
Las entradas para ver este show ya están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella. Además durante este mes de Abril hay un descuento adicional por compra anticipada.

Redacción: Una vez más Lima será escenario de uno de los shows más importantes y terroríficamente desquiciantes del mundo





Noticias Relacionadas

 
 Cinepapaya y BBVA Continental presentan la preventa exclusiva de “Asu Mare 2”

Cinepapaya y BBVA Continental presentan la preventa exclusiva de “Asu Mare 2”

La segunda parte del filme peruano más taquillero espera duplicar las ventas que alcanzó en el 2013 a través de la plataforma de Cinepapaya.

 
Película peruana

Película peruana "Poseídas", llega al extranjero

confirma su estreno en Ecuador, Bolivia y Colombia y su presencia en el Cannes Market.

 
La bella y la bestia llegará en marzo del 2017

La bella y la bestia llegará en marzo del 2017

Emma Watson y Dan Stevens serán la Bella y la Bestia

 
Artistas nacionales asisten al avant premiere de

Artistas nacionales asisten al avant premiere de "La Cenicienta"

La película fue presentada con un baile protagonizado por Nathaly Zuazo al estilo de "La Cenicienta"

 
ESTRENO:

ESTRENO: "La Cenicienta" regresa este jueves a la pantalla grande

En esta nueva versión el clásico cuento de hadas deja de ser animado y muestra a personas reales, el estreno es este jueves 12 de Marzo