Perú, 03 de Mayo del 2015 17:56
 
facebook twitter youtube

 
 

BARRANCO SE VISTE DE GALA CON "VICTORIA VILLALOBOS"


Victoria Villalobos, cantante criolla y lírica, hija de José Villalobos y sobrina del Zambo Cavero anuncia presentación en ANTICA de Barranco este 18 de mayo.

Victoria Villalobos acaba de ganar dos premios en el 32 Festival de la Canción Latinoamericana California 2012 y se encuentra en nuestro país para brindar un gran espectáculo en ANTICA de Barranco . El show será este 18 de mayo donde el público podrá pasar una noche llena de ritmo y sabor con una de nuestras más grandes criollas de la actualidad.

La historia de esta gran criolla nace desde el vientre de su madre y hasta el día de hoy el ritmo criollo ocupa un lugar primordial en su vida. Perteneciente a una familia de marcada veta artística esta grandiosa hija del criollismo alista un concierto donde nos mostrará su majestuosa voz.

Como intérprete de música popular con formación académica, su actual propuesta se caracteriza por la difusión de la composición de los más reconocidos autores peruanos, haciendo una reseña de los temas y estilos del vals y de la nueva canción peruana, caracterizada por la utilización de ritmos afro.

Si bien también se formó en el estudio de la música clásica su pasión la ha conducido por el camino de la música criolla. Estudió canto en el Conservatorio Nacional de Música del Perú y posteriormente viajó a Argentina donde continuó formándose tanto en el Conservatorio de ese país como siguiendo cursos tales como “Historia de la Opera” e “Interpretación de Música Latinoamericana” entre otros. Su estudio y dedicación posteriormente la han llevado de regreso a las aulas pero como docente en lugares como el Museo de Arte de Lima.

A través de su carrera como cantante, Victoria ha tenido numerosas presentaciones, conciertos y homenajes en una increíble variedad de lugares, afianzándose como un gran valor nacional de talla internacional que lleva años conquistando escenarios en Chile y Argentina.

Esta artista que nació en una cuna de criollismo, arrullada por la voz de su padre José Villalobos y su tío el Zambo Cavero, no la ha tenido fácil. Su infinidad de logros y sorprendente recorrido son consecuencia del esfuerzo y sacrificio. Pero la tenacidad que la caracteriza le sirvió para afrontar todos y cada uno de los retos impuestos por la vida.





Mas Eventos

 
Confirmado: Katy Perry llega al Perú

Confirmado: Katy Perry llega al Perú

Su concierto será el 22 de setiembre

 
Vuelve a Lima Julieta Venegas

Vuelve a Lima Julieta Venegas

Su concierto será este 20 de Junio

 
Vuelve la salsa al Estadio Nacional, esta vez

Vuelve la salsa al Estadio Nacional, esta vez "Una noche de salsa 6"

Este espectáculo se realizará el próximo 6 de Junio en el Estadio Nacional

 
Air Supply regresa a Lima para celebrar sus 40 años de éxitos

Air Supply regresa a Lima para celebrar sus 40 años de éxitos

Tour mundial de más de 100 conciertos los traerá a Lima este 2 de Junio.

 
Lucho Quequezana presentará el concierto más grande de su carrera: ‘Sonidos Vivos’

Lucho Quequezana presentará el concierto más grande de su carrera: ‘Sonidos Vivos’

El Perú como nunca lo has oído: 27 de mayo en la Tribuna Norte del Estadio Nacional