Perú, 24 de Abril del 2014 03:58
 
facebook twitter youtube

 

NICOLA PORCELLA Y YACO ESKENAZI SE LUCIRAN COMO MODELOS DE PASARELA EN EL LEONISA FASHION SHOW


Los chicos mas populares y queridos del momento desfilarán junto a las mas cotizadas modelos del mundo este 22 de noviembre en el “Leonisa Fashion Show 2012”

Son considerados, actualmente, los más populares y queridos de la televisión y también los mas guapos y diveritdos, Nicola Porcella y Jako Eskenazi nos muestran su faceta como modelos de pasarela y se lucirán con las mujeres mas hermosas del mundo con motivo del desfile de modas por el 16 aniversario en el Perú de la marca de lencería Leonisa, en el “Leonisa Fashion Show 2012” este 22 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Jako y Nicola mostrarán su bien esculpida anatomía junto a las más sensuales modelos peruanas e internacionales. Tanto Jako como Nicola están viviendo uno de los mejores momentos de sus carreras en el mundo del espectáculo, porque además de ser dueños de un carisma muy especial y un físico envidiable, son los personajes del momento. Su participación en los programas de concurso y mini serie con mas rating de la televisión peruana les ha ganado el cariño y popularidad del público en general.

Esta es la primera vez que estos dos guapos chicos caminarán por la pasarela de la mano de las modelos mas cotizadas del mundo, como la holandesa Sylvia Geersen, las brasileras Lilianne Ferrarezi y Camila Queiroz y también las top peruanas Valeria De Santis, Anahí De Cárdenas, Adriana Orellana y Pierina Saenz y por supuesto las colombianas mas espectaculares del momento.

Este año el ‘Leonisa Fashion Show’ promete ofrecer un espectáculo como no se vió antes, donde la belleza y sensualidad serán las protagonistas.




Noticias Relacionadas

 
Cuestionan elección de Miss Perú Universo 2014

Cuestionan elección de Miss Perú Universo 2014

Jimena Espinoza fue coronada como la Miss Perú Universo 2014

 
KOKETA Y PROMPERU JUNTOS EN PERUMODA 2014

KOKETA Y PROMPERU JUNTOS EN PERUMODA 2014

Empresa líder en el mercado de las pantys fue elegida para hablar sobre el modelo comercial retail

 
ARTISTAS SE DIERON CITA EN APERTURA DE TIENDA REEBOK

ARTISTAS SE DIERON CITA EN APERTURA DE TIENDA REEBOK

Melissa Loza, Guty Carrera, Mario Hart, Alejandra Baingorria, Vanessa Tello y Alessandra Denegri asistieron a la inauguración de la tienda

 
Las relaciones sexuales ponen más guapas a las mujeres

Las relaciones sexuales ponen más guapas a las mujeres

Conoce los beneficios que sigue brindando una de las prácticas más antiguas del mundo.

 
Néstor Monroy lanza su colección Warmi

Néstor Monroy lanza su colección Warmi

Será una colección dedicada a la mujer actual